Sobre Santa Cruz Educa

Santa Cruz Educa es una plataforma de enseñanza y aprendizaje de implementación progresiva y que surge a partir de la necesidad de aportar al acceso a la educación por parte de la población de una manera práctica y sencilla.

La plataforma, además de ser un espacio virtual, es un punto convergente de distintas instituciones y organizaciones que apuntan a fortalecer la educación en el departamento.

SANTA CRUZ EDUCA es una iniciativa del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz en alianza con distintas instituciones y organizaciones internacionales, nacionales y locales. Este emprendimiento está y seguirá abierto a involucrar apoyos individuales y colectivos.

Fortalecer la gestión del sistema educativo en el Departamento de Santa Cruz, a través de la implementación de una plataforma de enseñanza y aprendizaje, virtual y a distancia para el fortalecimiento de conocimientos de la población estudiantil, la actualización docente en todos sus niveles y para el desarrollo de capacidades de las y los cruceños.

Aliados estratégicos

¡No te olvidés compartir!